domingo, 26 de marzo de 2000

ADOPTADO!!! Milo, Regalo de Navidad en la perrera

Fecha entrada: 26/03/08



Os presento a un precioso niño de 10 meses rescatado ayer mismo de la perrera.

Este habia sido entregado por su dueña y dicho literalmente por ella ; " pq fue un capricho del niño y ya no lo quiere" .... poco mas hay que comentar sobre esto,pq cualquier cosa mas triste que os quisiera contar sobre , se quedaria corta; ¿ cuando vamos a aprender en este pais a regalar peluches, en vez de seres vivos? ahora este animal ha tenido que renunciar a todo lo que conocia, por una parte me alegro y tiene que empezar de nuevo.. quieres ser tu quien le acompañe en esta nueva etapa, para darle la vida que se merece ¿?

Lo que buscamos para el es una casa con terreno, ya que esta en plena etapa de cachorro y necesita espacio para correr y relajarse luego junto a su dueño, o en su defecto, alguien con piso pero con mucho tiempo para dar larguiiiiiisimos paseos junto a el y eso si, para qué negarlo, convertirse en la envidia del barrio.

Se lleva bien con perros, perras y niños.. como buen golden.

No se si es autentico de raza pero realmente... a quien le importa¿?

LO ENTREGAMOS VACUNADO, CHIPEADO, CASTRADO (ABSTENERSE PERSONAS QUE NO ESTEN DE ACUERDO CON ESTO ASI COMO CRIADORES) DESPARASITADO Y CON UNA CANTIDAD DE MIMOS EN SU MALETA QUE SOLTARÁ NADA MAS ESTAR CON SU NUEVA FAMIILIA)

sosgolden@gmail.com