miércoles, 29 de marzo de 2000

ADOPTADO!!! Nerón, un Golden de moda y con mala suerte

Fecha entrada: 29/03/08




Hola!

Soy Nerón, un perrito de moda (aunque eso no es que me haya traido mucha suerte que digamos).

Soy jovencito, y dicen que muy bueno y cariñoso. Soy grande, aunque muy atlético....

Soy muy obediente cuando me concentro, que suele ser después de haber corrido y jugado lo necesario.

Y es que me gusta mucho aprender cosas nuevas..sé algunas, como sentarme, dar las patitas, venir (ejem...aveces)...

Me encantan los achuchones apretaditos, y como buen cachorrón, si juegan conmigo a la pelota, ya me tienen ganado... y es que se me olvida todo!!

Incluso se me olvida que todavía no he tenido la suerte de encontrarme con ese angel que está destinad@ a ser mi compañer@ para siempre...

Nerón te está esperando a ti!!!

sosgolden@gmail.com