domingo, 26 de marzo de 2000

ADOPTADO!!! Rey, Golden un capricho más convertido en estorbo

Fecha entrada: 26/03/08




Necesitamos un hogar para este peke, el veterinario de los dueños, les ha aconsejado que sino le encuentran un hogar lo sacrifiquen, por lo que tenemos q encontrarselo urgente...es q me sorprende el tipo de gentuza q se hace llamar veterinarios...

Me comentan esto de su perro:


Su nombre es Rey. Debemos encontrarle familia antes de agosto. Es un pura raza de 7 años, muy juguetón, sin enfermedades, con chip, todas las vacunas en regla...No está esterilizado, tampoco estuvo nunca con ninguna perra.
Con los crios fenomenal, con otros perros nunca tuvimos ningún problema, al contrario tiene un carácter muy bueno y solo piensa en jugar, jugar, jugar.

Si algún perro le echa bronca lo que siempre hace es ceder. Con los gatos similar, mientras no los conoce intenta jugar con ellos luego una vez que se lleva un escarmiento… los deja tranquilos.

Es muy muy enérgico y a veces jugando le cuesta medir un poco la fuerza, por lo que no es recomendable para críos o gente muy mayor o enferma. Es súper cariñoso, por eso.

No ha dado NUNCA una sola muestra de agresividad.

Necesita mucho poder correr a sus anchas y cansarse… nosotros nos tenemos que mudar a la fuerza a un piso y no podemos hacerle esto...

No tenemos inconveniente que se vaya a otra provincia.

sosgolden@gmail.com