jueves, 25 de mayo de 2000

ADOPTADA!!! Neneta, mini cruce de labradora

Fecha entrada: 25/05/08





Esta chiquitina es Neneta, todavía muy jovencita el veterinario ha estimado fecha de nacimiento aprox.06/11/2007, con lo que no llega al año. Si bien su tamaño será medianito y ya no crecerá mucho más.

Neneta con tan corta edad ha resultado ser una perrita muy muy agradecida, cosa que no es de extrañar, ya que tan jovencita ya sabe lo que es un abandono, fué encontrada al lado de un río en un pueblo de Castilla.
Suponemos que llevaba bastante tiempo solita, porque tenía un collar que la apretaba el cuello, señal de que había crecido y nadie se lo había agrandado.
Nada más llegar a la protectora, fué liberada del collar y colmada de cariño y ella lo agradeció rápidamente con un espontaneo lametazo!!!.

Neneta es todo virtudes, destacamos de ella su alegría, sus ganas de jugar y lo sociable que es con la gente (niños y adultos) y con los otros perritos.
Su alegría es contagiosa, y ella estaría encantada de contagiártela también a ti. Todavía es cachorrita con lo que esta en edad de jugar y la encanta disfrutar con otros congeneres.

Neneta, se merece una familia de primera que la quiera muchísimo, ya ha pasado bastante con tan corta edad y ahora merece lo mejor y si tienes más perritos, Neneta será una compañera de juegos ideal...

sosgolden@gmail.com