domingo, 21 de mayo de 2000

ADOPTADO!!! Ron, precioso labrador 2.5 AÑOS

Fecha entrada: 21/05/08




Hola, mi nombre es Ron y soy un precioso macho de raza labrador, muy jovencito (unos 2.5 años), que necesita un nuevo hogar.

Me adquirieron sin meditar la responsabilidad que implica tener un perro y ahora paso todo el día solo en casa.

Tengo un carácter ideal para la convivencia en familia. Soy cariñosísimo, muy alegre, simpático, juguetón, confiado, muy noble, dócil, obediente y muy inteligente.

Todo bondad, nobleza, fidelidad y saber estar. Me encantan los niños y dentro de casa soy tranquilo, silencioso, limpio y educado.

Camino muy bien con la correa y me encanta salir de paseo. ¿Quieres darme un hogar?

Para más información, contáctanos en sosgolden@gmail.com

Me entregan vacunado, desparasitado, microchipado y esterilizado.

Se entrega a otras provincias.