sábado, 15 de julio de 2000

ADOPTADA!!! Salvia, necesita alguien que la saque de aquí.....

Fecha entrada: 15/07/08







Hola, soy Salvia, una goldencilla en apuros...

Quizás algún afamado criador reconozca en mí alguna línea de sangre, algún trazo en mis angulaciones delanteras, algún rasgo en mi amago de sonrisa tan típico de mi raza, aunque en mi desesperada situación sólo sea un gesto instintivo......

Quizás el tamaño de la cabeza les suene de algo, a esa gente tan entendida...

Quizás reconozcan que soy una de aquellas criaturitas regordetas de futuro asegurado, durante 2 meses....hasta que llegó el futuro incierto en forma de cazador y no había nadie allí para reclamar mi dignidad ya vendida.....

O quizás no me reconozcan, por mi cuerpo esquelético, porque peso 20 kilos menos de los que exige mi estandar y mi salud, porque nadie cuida ni mi pelo ni mi estómago, porque nadie me quiere, porque sólo compraron la raza, no a mí....y por eso estoy aquí, abandonada a pesar de todo......

Necesito que alguien me saque de aquí, pero no por la extraodinaria belleza de mi raza...sino porque soy un ser vivo como cualquier otro, que no merece estar en este mundo de esta forma tan indigna...

Soy una perrita que busca a alguien que la quiera y la saque de aquí...

sosgolden@gmail.com