miércoles, 4 de octubre de 2000

ADOPTADA!!! La pequeña Ayla, se dormirá en tus brazos...

Fecha entrada: 4/10/08









Hola! yo soy la pequeña Ayla....

Fuí un juguete que entretuvo a los niños durante el verano....ahora ya se van, y me dejan en una fría jaula, abandonada...Aun así me puedo dar con un canto en los dientes, no me dejaron en la calle...otros tienen aún peor suerte...

Dicen de mí que soy un crucecito de pastorcilla vasca, que soy muy linda y buenísima...

Seré de tamaño medianito, tirando a pequeña...

En cuanto a mi carácter, deciros que sólo quiero estar acurrucada en brazos...me quedo dormidita enseguida..

Sólo soy una bebita que ya ha sufrido el abandono...tengo que salir de aquí, soy demasiado pequeña, estoy demasiado expuesta a enfermedades y peligros, aquí encerrada...

Y hace tanto frío, en la Castilla profunda...

Si me quieres ayudar...