martes, 1 de enero de 2002

(Ha muerto) Tao...un perrito con mala pata

Fecha entrada: 7/11/08
Nos dejó... 09/09/09

Mi nombre es Tao, y soy otro perrito de moda...

Soy un labrador de unos dos años...sin mi consentimiento, soy usado para mayor dolor de mis semejantes...sin mi consentimiento, alimento egos, bolsillos, perreras y cunetas....

Están tratando de salvarme de la explotación y la codicia de un criador de patio trasero...

Están tratando también de salvar mi patita rota con una operación que mis anteriores dueños no se dignaron en pagar, a pesar de todo el dinero que ganan con el negocio de la cría...


Ahora la gente que trata de salvarme de aquellos que hacen dinero a mi costa, necesita algo de ayuda para pagar esa operación...somos demasiados a salvar, y no hay dinero para todos...

Si quieres ayudarles económicamente en la operación o adoptarme..


Más sobre Tao:

Edad Aproximada: 2 años

Convivencia: A Tao se le diagnosticó Erlichia, una enfermedad que transmiten las garrapatas, tratable y curable. Ya está en la última fase del tratamiento y sería ideal para él encontrar un hogar definitivo. La fractura de su pata soldó y el traumatólogo ha recomendado no operar ya que Tao hace vida perfectamente. Es un perro jóven, bueno, noble, cariñoso.. no pararíamos de decir bondades de él.
Se lleva bien con perros, gatos, niños, .... en definitiva un perro 10 dispuesto a tener por fin un adoptante a su altura.

Marta Ayala, Montse Alonso, Noelia López, Angela Cariddi