viernes, 15 de diciembre de 2000

ADOPTADO!!! Elfi, un sabio que te espera...

Fecha Entrada: 15/12/08



Según la literatura de Tolkien los Elfos son seres de una gran sabiduría, son los primeros hijos de Eru, mientras que los humanos son sólo los segundos, prefieren relacionarse sólo con algunos humanos capaces de aprender de ellos.

A tí, pequeño Elfi, te ha tocado relacionarte con los humanos que no aprenden de vosotros.

Humanos desalmados que disfrutan maltratando a seres sabios y sensibles. Por eso estás asustado. Aún eres joven (apenas 4 meses), pero ya vislumbras que ha de haber un humano sensible y un poco más sabio que los demás que entienda que tú necesitas de él.

Eres sabio, poderoso y bello, pero esas virtudes sólo puedes desarrollarlas compartiéndolas con los humanos y en mucha ocasiones, ellos no son capaces de entenderlas.


Pero existe un humano, uno sólo, que está predestinado para tí.

Ese humano, Elfi, ha aprendido a ser sabio y sensible con las lecciones que seres como tú le habeis enseñado y ahora él ya ha iniciado el camino que lo lleva hacia tí.

Con la serenidad que te da tu gran sabiduría, esperarás y cuando por fin llegue él, compartirás de manera desinteresada todas las virtudes que tienes para intentar conseguir que los humanos se parezcan cada dia más a vosotros.


Si quieres aprender tanto de Elfi, escribe a