martes, 1 de enero de 2002

RESUELTO Lex, voy a ser un perro!!!!



Sigo recordando el día en que alguien me convirtió en basura. Yo, que apenas si llevaba un mes en este mundo.

Basura arrojada a través de una verja, porque ni siquiera me dieron la suerte de ponerme la etiqueta de frágil. Da igual que me rompiera, era sólo basura.

Recuerdo aquel día. Pero también recuerdo el primer día que nací... cómo me guié hasta mi mamá, cómo fui abriendo los ojos, cómo me inundaba los olores...

Y también y esto más que nada, recuerdo el segundo día que nací de nuevo.




El día, en que la persona que estaba tras la verja, reconoció lo que yo era... un ser con pleno derecho a la vida.

Un animal (sí, un animal!!!), con todos los derechos y deberes de estar vivo en este planeta, que el hombre apenas recuerda que es de todos.

Por eso, por esta segunda oportunidad que me han dado... voy a cumplir con mi obligación de ser lo que soy, aunque muchos se empeñen en no concederme ni siquiera la existencia.

Ahora, aunque sólo tenga 6 meses, he decidido que voy a ser un perro y voy a hacer cosas de perro.

Si quieres ayudarme, escribe a.... sosgolden@gmail.com