jueves, 4 de enero de 2001

(HA DESAPARECIDO) Be Free, simplemente, Free...

Fecha Entrada: 04/01/09

HA DESAPARECIDO.




No hay palabras para esto. No podemos buscar en nuestro interior, como en nuestras ocasiones y sacar de dónde ya no hay casi esperanza, para que algún otro corazón nos escuche.

Esa cadena me duele a mí también, Free. Y sé que le duele a mucha gente más, pero no le duele a todos los que debería. Porque esa cadena nos ata a todos, Free. Es nuestra cadena.

Porque nos quita esa facultad natural que deberíamos tener de obrar de una manera u otra. Porque nos vuelve esclavos y presos. Porque nos subordina. Nos quita la facilidad, la soltura, los privilegios, la decisión, el impulso, la voluntad.

Y hoy, no puedo más que llorar. Porque mis cadenas me impiden salir corriendo a buscarte, porque mi vida no me deja darte a tí la tuya, de nuevo.

Espero, pido, deseo... que alguien valiente sienta tu cadena como la de él y la de todos nosotros y tenga el valor para desatarte.
sosgolden@gmail.com