jueves, 25 de enero de 2001

ADOPTADA!!! Jana, pura Jana

Fecha Entrada: 25/01/09






Yo querría ver el cielo como yo lo vi al nacer, azulito con esmero y sin basura y sin la mierda del país, que se esta cargando el cielo y me esta jodiendo a mi.

Voy queriendo renacer, y no puedo, porque en el fondo me da miedo de esta vida que me viene y que no me la merezco.

Quiero empezar a ser fuerte, y a quitarme la coraza del ayer.

Y empezar a ser fuerte y que me lleve la corriente y empezar a comprender que la vida son 2 días porque el miedo no te deja andar ni ver, no te deja andar ni ver..

Algún día empezare a ser fuerte y empezare a crecer y a sonreír a la vida que me viene, esta vez no la dejare atrás.. eso no me conviene, me conviene ser fuerte..

Ayúdame a ser fuerte! sosgolden@gmail.com>



Novedades:


Jana ha sido fuerte y ha podido salir de ahí viva. Ahora espera ser adoptada.

Es una perrita dulce, cariñosa y guapisima