jueves, 29 de marzo de 2001

ADOPTADA!!! Caramella, de ojos tristes

Fecha de entrada: 29/03/09
Fecha de adopción: 08/05/09



Yo: - Caramella, ¿porque tienes esa mirada tan triste? Si tan sólo eres una cachorrita de 2 meses! Los cachorritos tienen la mirada alegre, con esa chispita de alegría por estar junto al calor de sus mamás, a sus hermanitos, jugueteando..

Caramella: - Es que yo no recuerdo a mi mamá ni a mis hermanitos.

Yo: ¿Cómo? No puede ser! Y, ¿Dónde está tu família?

Caramella: Pues no lo sé, sólo recuerdo que un humano me dejó en un sitio dónde había muchos más perritos como yo, pero de otros tamaños, colores, unos más grandes y otros más pequeños.

Yo: No puedes ser Caramella, tu mami tiene que estar buscándote!

Caramella: Ah, Si?, Pero, ¿Como podré localizarla?

Yo: Pues no sé, pero seguro Caramella que era tan bella como tu. Y, seguro que algún antecesor suyo fue un gran ejemplar de belleza de esos que ganan muchos premios! Busca por ahí que seguro que la encontrarás.

Caramella: Pero quizá no me quiera y por eso me ha abandonado.

Yo: No, Caramella, ella no te ha abandonado, eso seguro! ¿Cómo una madre puede abandonar a una cachorrita como tú? Ellas dan el cariño, el cobijo y el cuidado que un bebé debe tener. Seguramente ese humano es el que te ha apartado a ti y a tus hermanos para regalaros o venderos!


Caramella: Pero eso no tiene sentido. Quien iba a apartarme de mi família y de mis hermanitos para dejarme en este sitio tan horroroso?

Yo: Eso es lo que he visto hacer a todos los perritos que conozco.


Caramella: No, yo creo que te equivocas. Estoy aquí como todos mis otros compañeros porque somos huérfanos, seguro que una gran catástrofe ocurrió y mi família murió y por eso no puedo estar con ellos. Tiene que ser un motivo de peso para que me hagan esto!!

Yo: Es verdad, pequeña, esto no tiene sentido. Seguro que algo grave ocurrió. Pues venga! Que yo te ayudaré a buscar a tu família!

Si por casualidad eres tu su família, contáctanos sosgolden@gmail.com