domingo, 25 de marzo de 2001

RESUELTO Luna, que guarda vuestros sueños...




Qué pretendéis que os diga que no sepáis ya...
Que ahora mi vida depende de uno de vosotros??
Que posiblemente acabe como muchos perros?? Abandonados en una perrera, donde el destino,sólo lleva escrita una palabra: MUERTE!

Que posiblemente me acogerá alguien, que luego,
volverá a dejarme, herida o hambrienta.....
sin una caricia que alegrar mi día,
sin un techo donde guardarme de las frías noches?

Al igual que todos y cada uno de vosotros,
necesito amor incondicional, pues yo nunca he ido por la espalda,
necesito de uno de vosotros para querer, para estar ahí en los malos momentos,
alguien a quien esperar al final del puente que forma el arco iris...

Si estás mirando esta foto, verás que mis ojos reflejan dulzura,
que soy cariñosa como la luna que guarda vuestros sueños,
Así me llamo yo, LUNA, y si me miras con el corazón abierto, verás
que mi mirada refleja miedo, pues a nadie, ni humanos ni animales, les gusta la soledad.

Mirad por un momento en vuestro interior y sed honestos:
¿os gustaría que la mano que os dio de comer, os abandonara??
¿os gustaría que os encerraran en jaulas pequeñas?
y lo más importante..¿os gustaría que os sacrificaran???

Aunque nosotros, los perros, somos amigos fieles, a pesar de que se nos trate mal.

Por eso, sigo aquí esperando, a mis tres años. Dicen que soy alegre y juguetona, dócil y obediente, aunque algo tímida al principio... y quién no?

sosgolden@gmail.com