domingo, 18 de marzo de 2001

ADOPTADA!!! Meryl, perrita preciosa, labradora cualquiera...

Fecha entrada: 18/03/09


Se oyeron pasos pesados sobre el corredor de cemento, voces fuertes, entre sonidos de cerrojos y chillidos de perros...


Las tres nos miramos, adivinando el horror...Candela, siempre tan miedosa, se acurrucó en un rincón, temblando...yo iba a consolarla cuando un fuerte empujón me apartó hasta el otro extremo del canil...

Ellos dijeron, "esa que se esconde! Esa irá bien!"

Candelita estaba muy delgada, así que a aquel ser tan corpulento no le costó trabajo cargársela bajo el hombro...


Espero que no sufrieras mucho, hermana mía....

Eramos tres hermanas. Dijo una:
"Vendrá el amor con la primera estrella..."
Vino la muerte y nos dejó sin ella.


Esa noche fue muy larga, sólo silencio y pena...

Temprano por la mañana, vinieron a por Tundra...

El rabo entre las patas, su mirada, limpia, resignada, se despidió de mí, se despidió de todo...

Cómo sería su alegría al darse cuenta que su destino no era el de Candela?...

Seguro que su mirada, siempre clara, se nubló un instante, con su recuerdo, en homenaje...

Se rumorea que es feliz...Tundra lo consiguió!!!...

Eramos dos hermanas: Me decía:
"Vendrá la muerte y quedarás tú sola..."
Pero el amor llevóla.


Y quedo yo.....

Llevo en esta jaula mucho más tiempo del que cualquiera de vosotros soportaría...

La soledad, el frío, el hambre, la sed, la porquería, el miedo...no sé cuanto tiempo me queda aquí...no sé ya, ni cuanto quiero que me quede...

Yo clamaba, yo clamo: "Amor o muerte
Amor o muerte quiero!"
Y todavía espero...

Mi nombre es Meryl, perrita preciosa, labradora cualquiera...


Historia de Meryl sobre LIED, Poema de Rafael Alberto Arrieta

Si te apetece darle un final feliz a la historia de Meryl.... sosgolden@gmail.com