domingo, 15 de abril de 2001

ADOPTADO!!! Curtis, expuesto y desarmado, en la calle...

Fecha Entrada: 15/04/09. Adoptado: 01/05/09





La bondad cuando es verdad sale del alma,
y nos aturde los esquemas, la injusticia
De repente, nuestra alma, en plena lucha,
por entender, por favor, que no sea para nada...

Curtis, tu Bondad me hace bien y me desgarra...
me desarma,
tu bondad, Curtis, me calma...

Tu bondad nos hace bien
Tu bondad, Curtis, sacude,
nos aturde, nos impacta...
Con tu entrega, nos convences, y nos vences...

Nos llegas tanto,
cuando caes así de expuesto
y te presentas de esa forma, desarmado...
Mi voz y mi alma se revuelven
tratando de explicar lo inexplicable..
Sin embargo tú, con tu entrega, hablas tan claro...

Nos dices que gritemos, que no aceptemos...
que entrega no es rendición,
que es llamada a la esperanza...

Ojalá tengas razón, Curtis, y alguien despierte,
y abra su alma a tu alma,
y al verte, Curtis,
apueste por tu suerte....que es la nuestra...