lunes, 30 de abril de 2001

HA FALLECIDO Libu, una modelo brillante!!

Fotógrafo: A ver Libu, posa para la foto mostrando toda tu belleza.

Libu: Así está bien?



Libu: Ay! No espera, espera, que se me tiene que ver la cara! Anda mira, un fan que me viene a saludar! Si es que soy irresistible.



Fotógrafo: Libu, aún no se aprecia toda tu belleza, con esos ojazos que tienes!

Libu: Ahora?



Fotógrafo: Ahora sí!!! Que te admiren TODOS, porque eres preciosa y te mereces encontrar a alguien que lo sepa ver y que lo valore.

Libu: jijijiji, tranquilo, aparecerá. Pero ahora me han dicho que tendré que esperar un poquito hasta que encuentren a esa persona que me cuide, me proteja y me quiera para siempre.



Libu es una perrita modelo, por toda su belleza exterior e interior, que la mostrará a quien realmente la sepa ver. Libu espera encontrar a ese alguien pronto. Es una estrellita preciosa y buenísima.


Si quieres que Libu sea la modelo de tu vida, contacta con sosgolden@gmail.com


Novedades 08/06/09

Libu nos ha dejado causa de un accidente trágico. La vida se ha cebado contigo hasta el final.
Libu, allí dónde estés ahora sé feliz.