martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADO!!! Harper, con la clara intención de ser feliz

Fecha de entrada:19/07/09
Fecha de adopción:22/08/09



Con la clara intención de ser feliz, voy a contaros un poquito sobre mí.

Soy Harper, y tengo 9 años. Los llevo bien verdad? Si es que un perro como yo, noble y con ganas, sólo pide unos mínimos.

Una mezcla de amor, comprensión, alimento, juegos, paciencia a veces (qué le vamos a hacer, entre humanos y canes, alguna de las dos partes tiene que poner un poco de paciencia a veces para lograr entendernos)... De donde vengo, faltó todo esto.

Por eso estoy aquí, colgado en Sosgolden, entre mucho otros, para deciros que sigo teniendo la intención de ser feliz. Pero necesito que alguien de vosotr@s que me leéis, ponga de su parte, no puedo solo.

Somos muchos los que os lo pedimos, y como noble que soy, no os lo pido solamente por mi. Si no soy yo, si no os ilumino el alma con sólo mirarme a los ojos, puede hacerlo cualquiera otro. Y yo me alegraría. Por cada uno de nosotros que salváis, queda un huequito libre para el siguiente (por desgracia sigue habiendo muchos "siguientes").

Así que voy a gritarlo al viento con toda mi fuerza:

QUEREMOS SER FELICES!!! Nos ayudáis??

Si quieres ayudarles, escribe a sosgolden@gmail.com