martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADA!!! Kim, una labradorcilla con manchas, quiere que te pongas en un su lugar...

Fecha Entrada: 01/08/09
Fecha adopción: 09/09/09



De nuevo has hecho que yo vuelva a pararme
pero no vas a dañarme
creo en tu sinseridad.

Sé que el tiempo es poco
y te siento cerca
se que es muy tonto
pero te quiero en verdad.

Sé que las cosas deben ir poco a poco
todo dándose a su tiempo
no debemos apurar
solo sé que a tu lado quiero estar
sin importar a qué precio
sin importar el lugar.



Y tal vez
seas tú quién me haga creer
que quizás exista la ilusión
para mí de un verdadero amor
que no sea un sueño
o sino no querré volver a lo real
donde sé no te podré encontrar
y quizás amarte fue dañar.

Si tan sólo estuvieras
un minuto en mi lugar
sé no te podrías controlar
sé que me dirías esto igual...

Si eres tú, el que quiere ponerse en el lugar de Kim, escribe a sosgolden@gmail.com