martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADO!!! Bru, toca su botón!!!

FECHA ENTRADA 6/09/09
FECHA ADOPCION 23/10/09




Se paralizó el tiempo. Se paró mi vida. Alguien tocó el botón de “pause”, alguien que creí que me quería.

Y desde entonces espero, espero que alguien vuelva a ponerlo en marcha, que siga el ritmo, que no acabe mi baile, que mientras haya música en mi corazón, seguiré bailando. Al compás de tus risas si me dejas hacerlo, porque soy capaz de hacerte reír por cualquier tontería.





Toca el botón, ponme en marcha, y verás cómo puedo hacerte tan feliz que seguro no has sido capaz de imaginarte. Que en nuestras babas está la mejor medicina, en nuestros pelos, la relajación.

Deja que te muestre lo bonito que puede ser compartir la vida, conmigo. Deja que entre en tu corazón. Sacaré de ti la mejor persona, porque alguien feliz siempre es mejor.

Déjame entrar en tu rincón favorito, prometo no molestar. Tu sólo dale al “play” y verás qué bien lo vamos a pasar!!

Si quieres tocar el botón de Bru y que te llene de felicidad, escribe a sosgolden@gmail.com



Más sobre Bru:
Bru tiene 6 años y se lleva bien con machos, hembras y todo bicho viviente.