martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADO!!! Zeus.....o no

FECHA ENTRADA 6/09/09
FECHA ADPOCION: 25/10/09

Día tras día, imposible escapar de este encierro...

Noche tras noche, me sueño libre de nuevo...

Es un problema de física, energía desperdiciada...

Es un problema de corazón, amor devaluado....

La situación y la crisis, las cosas de la vida, las circunstancias ajenas a su voluntad....alguna alergia, no?...(ellos no querían, oigaaa!!)

En este lugar, la vida es sólo esperar, no da para más....nadie que juegue conmigo, nadie a quien acudir, nadie a quien adorar...

Tanta estupidez, y tan frecuente...siempre cerrando puertas, rompiendo almas...

Todo es siempre lo mismo aquí, la soledad y la ruina. La resignación aquí es la rutina...

Estoy perdiendo el tiempo, y la vida...no quiero apagarme así....NO QUIERO!!!


Ven a por mí, cruza esa reja...llámame por mi nombre, acudiré a tu llamada.... y ya no me iré nunca más...

Mi nombre es........ya lo tienes pensado? pues escribe a sosgolden@gmail.com