domingo, 11 de octubre de 2009

Elder, será por fin feliz...






Como dos ríos paralelos transcurren tu vida y la de mi hermosa perra.

Hoy, mientras paseábamos por el campo pensaba en ti. Ella, mi amiga, feliz y contenta trotando tras cada rama que se movía, altiva y orgullosa, movía el rabo y sonreía a la vida.

Tú, mientras tanto, esperando que llegue la tuya...

Y he pensado que lo que nos toca vivir, es como una corriente que en algunos casos fluye tranquila y en otros salta, ruge y brama intentando escapar del destino...

Pero esos dos ríos que transcurren paralelos, han de encontrarse algun dia en un remanso de paz y ahí Elder, es donde ¡ por fin! Tú también vas a sonreir a la vida, y altivo y orgulloso de quién eres, serás por fin feliz..

Si quieres hacer feliz a Elder, escribe a sosgolden@gmail.com
Más sobre Elder: Elder es un jovenzuelo de unos 7 meses, noble, cariñoso, dócil... y le encantan los niños!!!!

Novedades:
El pasado jueves enviamos a Elder a su casa de acogida, por fin!.Tenía mucho miedo y estaba casi en estado de shock. El viernes Elder se escapó. Afortunadamente apareció a las pocas horas, aunque bastante maltrecho, por lo que le llevamos al veterinario. Allí, además de constatar el lamentable estado físico en el que se encontraba, con una anemia elevada y casi todos los niveles críticos, le descubrieron el bazo partido en dos. Vieron que era una lesión no reciente, pero que había ido desangrándose poco a poco. Seguramente de una patada dada con ganas, de su anterior "dueño"...le operaron a vida o muerte.

Y Elder decidió luchar!!!

Ahora Elder se recupera lentamente...ya seguro y protegido, nunca volverá a estar desamparado!!

De nuevo nos vemos en la necesidad de pedir vuestra colaboración. La factura veterinaria de Elder también va a ser bastante elevada, por lo que os invitamos a colaborar en su recuperación...

Titular SosGolden
BBVA 0182-2906-25-0201517092
Observaciones: Elder

(de nuevo, gracias de antemano. Por pequeña que sea tu cantidad aportada, a Elder le vendrá genial!)

Estas son fotos recientes de Elder.. para que veais el cambio que está dando..


Apadrina: Matilde Prieto