martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADO!!! Keko, un juguete que funciona sin pilas

Fecha entrada: 18/10/09
Fecha adopción: 28/10/09

Os voy a intentar explicar un poquito sobre mí, ya que dicen que tengo que explicaros quien soy para ver si una buena família se fija en mi y decide adoptarme.
Estas buenas personas con las que estoy ahora me llaman Keko, antes no había escuchado ese nombre pero me gusta como suena. Les conozco desde que me recogieron hace unos días de la calle, dónde mi antiguo dueño me había dejado atado en el pipican. Yo estaba ahí esperando a que regresara pero no sé porque no vino a buscarme. Así que estas personas al ver que se hacía de noche y no regresaba decidieron llevarme con ellos.
A mi me gusta estar aquí, no recuerdo mucho dónde estaba antes porque soy muy pequeño, me ha dicho el veterinario que seguramente tendré unos 10 meses.. que soy todavía un bebé... pero descubro cosas a diario y con mis dos nuevos compañeros perrunos aprendo mucho!
Quizás mis antiguos dueños no me querían porque hacía cosas de bebés, puede ser eso? no sé.. o quizá ya se han cansado de mi... pero es que sabeis? yo no soy un juguete más, no... soy un perro...

Si quieres que Keko forme parte de tu família, escríbenos sosgolden@gmail.com , pero recuerda Keko no funciona con pilas, sino con mucho amor, cariño y buenos cuidados.