miércoles, 14 de octubre de 2009

Volak, alguien que me quiera..




Con el corazón hecho pedazos despues de todo lo que has compartido, dice que ya no te quiere, que contigo ya no es feliz.

Ya sé que piensas que ya no hay futuro, que tu mundo terminó, y nada te consuela seguro que sientes que todo acabó, por eso ya no comes, y tus lagrimas se agotan, te sientes tan solo, derrotado e infeliz...

Pero, ¿como pueden abandonarte y seguir viviendo asi?




Si yo me despierto por las noches pensando en lo que sufres, y me inunda mi dolor, y no encuentro consuelo, como lo soportas tu?

Hoy me han dicho que no llore que algo bueno te pasará...sólo me pregunto cuando y ¿cuanto tiempo tardará...

Sólo pido que quien te quiera te cuide siempre y que no te traten mal, que te quieran como yo lo haría, sin final...



Más sobre Volak:
Edad aproximada: 3 años. Volak es un Labrador de unos 3 años aproximadamente. No sabemos de su pasado, sólo su presente y es que fue abandonado junto con Maxi en medio de un campo.
Volak se lleva bien con todos, machos, hembras, gatos, niños.... y aunque su humano anterior le despreció tanto, él no guarda rencor.


Anna Giuli López