martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADA!!! Brume, tu juego me ha dejado así

Fecha entrada: 25/11/09
Fecha adopción: 03/01/10

Por el día nos encierran en sus jaulas de cemento,y aprendemos del león.
Por las noches atrapamos corazones asfixiados y disparos en su honor.

Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
Consumir, producir, la sangre cubre mi nariz.
No sé dónde quedó el rumor que nos vió nacer.

Machacamos nuestros cuerpos prietos por un sueño de cartón.

Mírame, tu juego me ha dejado así.
Mírame, ¿qué hago aquí?
Mírame, tu juego me ha dejado así.

No sé qué fue de aquel rumor que nos vió crecer siendo, la carne del león.
Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así. Engañar, seducir, ponerme guapo para ti.

Mírame, tu juego me ha dejado así....

(Gracias a Vetusta)

Más sobre Brume


Edad aproximada: 10 meses. Golden Hembra.


Aunque en las fotos parece que Brume se encuentre en un sitio precioso, rodeado de prados y de cariño, la realidad no podría ser más lejos. Brume se encuentra en una perrera horrorosa (como todas), en la que la comida escasea entre otras cosas para que no ensucien tanto las jaulas, en las que utilizan palos y patadas para que entren en las jaulas, y en las que los días se hacen eternos y cada minuto es crucial para seguir en vida. Por supuesto no podemos decir dónde se encuentra ya que la realidad en este país es así. Si decimos el nombre de la perrera nos prohibiran el paso. Y Brume y tantos otros como ella quedaran desamparados de nuevo.


Si quieres adoptar o acoger a Brume escríbenos sosgolden@gmail.com