martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADA!!! Hope, para ser feliz....

Fecha entrada: 13/11/09
Fecha adopción: 27/12/09






Érase una vez, una linda cachorrilla llamada Hope.

Como buena cachorra, andaba olisqueando, saltando, corriendo... Seguía los aromas que le traía el aire, perseguía mariposas, acompañaba a los rayos del sol en su trayecto.

Pero notaba que algo le faltaba en su interior, alguna cosa fallaba, porque no era feliz. Así que decidió ir a la fuente del Señor Árbol.

El Señor Árbol era famoso por su sabiduría, bondad y por su magia. Así que Hope decidió preguntarle por su malestar. El Señor Árbol, como buen sabio, supo rápidamente de qué se trataba:

-Hope, preciosa cachorrilla, qué te pasa?

-Pues es que no lo sé, Señor Árbol, yo corro, salto, .. hago todo lo que me dicen que tengo que hacer para ser una buena cachorrita. Pero no hay manera de mantener mi sonrisa. No sé qué me falta para ser feliz... y yo quiero ser feliz...

-Hope, preciosa cachorrilla, voy a contarte un secreto... En este mundo, el más rico no es el que tiene más cosas. El más rico es el que tiene amor en su corazón. Tu tienes ese amor, esto no lo dudes ni un momento. Pero lo que te falta, preciosa cachorrilla, es a quién darselo. Te falta esa familia con la que compartir tu vida.

-¿Y si encuentro esa familia, podré ser feliz, Señor Árbol?

-Pues claro! Y para demostrártelo, Hope, preciosa cachorrilla, voy a utilizar mi magia, voy a hacer que alguien vea lo maravillosa que eres, todo el amor que tienes dentro, tu energía, tu bondad, tu alegría a punto de esplotar....

UN DOS TRES, MAGIA HARÉ!

Y así fue como Hope, la preciosa cachorrilla, te encontró a ti que lees estas lineas ahora....



Y nos escribes a sosgolden@gmail.com



Más sobre Hope:


Edad Aproximada: 3-4 meses. Cachorrita hembra. Hope se encuentra en una perrera, un lugar que no debía haber conocido jamás.. necesita salir urgentemente!!!