martes, 15 de diciembre de 2009

Bill, y la Ley del Karma...





La Ley del Karma dice que cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera... es decir, cosechamos lo que sembramos.

Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito. El karma es la afirmación eterna del libre albedrío... Nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos son los hilos de la red que tendemos a nuestro alrededor.

A Bill ya le hemos explicado que según esta Ley, a partir de ahora todo será éxito en su vida. Se acabaron las cadenas y los candados que le ataban a una vida que no le correspondía.

Si quieres ser tu parte de su nueva vida, escríbenos a sosgolden@gmail.com


(GRACIAS a su rescatadora que fue incapaz de girar la cabeza e ignorar esa mirada de auxilio, Gracias por seguir cosechando…)



Más sobre Bill:
Edad aproximada: jovencito de aproximadamente un año.. es un cruce de labrador, macho.. todo lo que tiene de grande lo tiene de bonachón. Se lleva bien tanto con machos como con hembras. No hemos tenido ocasión de probar con gatos. Va bien a la correa... y se desvive por un mimo... Y bueno, como veis es un bellezón!!!

Necesita urgentemente adopción.


Apadrinado por: Imanol Recalde