martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADO! Brian, busca amigos!

Fecha entrada: 29/12/09
Fecha adopción: 08/02/10

Hola? Hooooolaaaaaa?


Hay alguién ahí? Si?? Si, tú!!! Puedes verme? Si?? Andaaa que ilusión! Creo que eres de los primeros que me contesta! ¿Cómo te llamas? Yo me llamo Brian. ¿Quieres que seamos amigos?


Yo sí quiero!!! Podríamos probarlo, creo que hacemos un buen equipo! Qué cómo soy? Pues no sé, soy un perro! Con eso lo digo todo, no? El amigo fiel, el saquito de pelos más divertido, el que dibuja sonrisas en las caras de las personas.... qué más puedo decirte sobre mi?

Vaaaaa, por qué no escribes a sosgolden@gmail.com y te lo cuento? Qué bien! Tengo un amigo!!!!!!!




Más sobre Brian: Golden, macho de apenas 1 añito. Es juguetón, alegre, bonachón y con muchas ganas de empezar de nuevo y tener compañeros de juego. Se lleva bien con todos!