martes, 1 de enero de 2002

Es un día nuevo para Raisa

Fecha entrada: 19/12/09
Fecha adopción: 04/02/10


Quisiera buenas noticias
entre tantas malas que siempre me dan,
multiplicar las sonrisas
y empezar las caras largas a borrar..
Sin saber a dónde va mi vida
siempre he sido positiva, es mi filosofía.



¿Para qué dejar que el miedo entre sin llamar?
¿Para qué llorar si puedo respirar y caminar?
¿Para qué, para qué? No voy a caer.
¿Para qué, para qué? No voy a perder.
¿Para qué, para qué? Sólo tengo q creerlo..
Es un día nuevo!!!



Hoy tengo buenas noticias
después de unos días, ha salido el sol..
Y tengo una primicia: mi vecina hoy por fín me saludó.
Sin saber a dónde va mi vida
siempre he sido positiva, es mi filosofía.



Hoy mi buena suerta va a salir de su escondite
¡y esas nubes negras de tristeza que se quiten!
Es un día nuevo!!!

(Letra de Chenoa)

Si quieres darle un día nuevo a Raisa, escribe a sosgolden@gmail.com



Más sobre Raisa: Raisa es una golden de unos 6 años, que se lleva bien con perros y gatos. A la que le gusta pasear y que le den mimos.