martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADO Kiwi, quiere encontrarte!

Fecha entrada 31/12/09
Fecha adopción 26/02/10





Te quiero Amar sin aferrarme, Apreciarte sin juzgar Unirme a ti sin invadirte Invitarte sin exigir Examinarte sin culpar y Ayudarte sin insultar Si puedo recibir lo mismo de ti entonces podremos encontrarnos y enriquecernos de verdad.

Esta es una poesía de Virginia Satir pero seguro que ahí fuera hay alguien que al mirarte a los ojos es capaz de decir lo mismo por ti.... si tu eres esa persona escribenos a http://www.blogger.com/sosgolden@gmail.com
Más sobre Kiwi: es un Golden macho de unos 8 años, aunque con mucha vida por delante. Lleva toda su vida de mano en mano, su primer amigo y compañero murió y de ahí pasó a una família que lo tuvo en el chalet, ahora con la crisis el chalet lo han tenido que vender y Kiwi no entra en los planes de ninguno de ellos. Kiwi necesita urgente una acogida o adopción definitiva ya que ahora mismo está en un corral dónde sólo lo van a ver una vez al día para darle de comer. El añadido es que tiene epilepsia, pero no es ningún inconveniente ya que con una pastillita diaria está controladisimo..


Apadrina: Cristina Muñoz


Novedades 01/02/2010: Kiwi disfruta ya de una casa de acogida (aunque temporal) en la que ahora sólo recibe cuidados, mimos y mucha compañía. Fue rescatado en unas condiciones muy deprorables, delgadisimo, con un bulto en la espalda a causa de algun golpe y estresado a causa de tantisimos dias de abandono y soledad.

Esta es una foto de Kiwi después de un buen baño y unos días de descanso... ha rejuvenecido no sólo por dentro sinó también por fuera.


¿Quieres tener el privilegio de compartir tu vida con un entrañable perrito? escríbenos!