martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADO Otto y la insoportable levedad del ser...

Fecha entrada 19/12/09
Fecha adopción: 01/02/10


No lo entiendo... estoy de nuevo solo!!! Si desean abandonar su hogar...¿cómo pueden ser felices? ¿Volverán o no volverán?

Tengo tanto tiempo para pensar, tanto, que ya quiero dejar de hacerlo. Sólo tengo esta vida, es mi única vida y ni siquiera puedo averiguar cuáles de mis decisiones han sido correctas y cuáles no. No logro encontrar útil mi existencia, estoy lleno de aburrimiento...pero necesito saber que esta levedad de mi ser, será vista por alguien en algún momento.

Que abran una puerta y mi ser, gane intensidad y yo pueda ver el mundo bajo una iluminación más tierna y azulada, que las cosas vuelvan a ser bellas.

Si quieres ser tú, quien dote de peso a mi vida, escribe a sosgolden@gmail.com

Más sobre Otto: Otto tiene unos dos años y medio. Es un perro alegre y juguetón, que no lleva bien su soledad. Necesita una persona, que vea su belleza y sepa enseñarle con amor, la importancia de su vida.