miércoles, 23 de diciembre de 2009

Petra, desde cuando?


Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre
No me vuelvas loco
Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando ...

La historia de Petra es una como las demás, pero nos apetece que ella tenga su propia letra, porque ella es especial.

Petra lleva tiempo buscando esa persona que empatice con ella y la libere de su dolor. Si te vez capaz de empatizar con ella, escríbenos a sosgolden@gmail.com


Más sobre Petra: Es una hembra de Labrador de unos 6 años, como todas sin excepción, ha criado sin parar. Ahora está en una perrera ya que ha dejado de ser rentable y necesita de nuestra ayuda para salir de ahí y para operarle ya que tiene un bulto en un dedo de la pata izquierda delantera entre falanges, es de base ósea. Con lo que la intervención será costosa y sobretod necesitaria un sitio dónde poder recuperarse ya que el chenil de una perrera no es el lugar adecuado. Además para añadir un poco más de dolor a su injusticia, los compañeros de encarcelamiento se ensañan con ella, así que cada momento que pasa es un calvario.



Apadrinada por: Vicky Paris


Novedades de Petra 21 de enero 2010: Petra está fuera de la perrera y se encuentra ya en una casa de acogida. Gracias a ello, vamos a poder operarle de ese bultito y dejarla como nueva para que pronto una familia con un corazón enorme la adopte. Nos cuentan que Petra es un cielito .. en las fotos nuevas de ella vereis como esa mirada y esa cara ha cambiado 100%. Petra sabe que la vida le ha vuelto a dar una nueva oportunidad de ser feliz!

Novedades 08 de Febrero 2010: Petra ya ha sido operada del bulto de su patita y está como nueva y dispuesta a que una familia estupenda la adopte!