viernes, 15 de enero de 2010

Dexter y su sentido de la vida...



He leído un poema, que me hablaba de la soledad del incomprendido. Era un poema muy lindo, que llamaba a la realización "perrunal" y a la búsqueda del sentido de la vida, para tratar de encontrar confort y aceptar el mundo cómo es. Pero eso son cosas de humanos...

Porque mi mundo es una pelota y que me la tires y correr alegre a por ella. Mi mundo es una cuerda en mi boca y otro ser, en el extremo con el que pueda jugar a tirar y tirar...

Mi mundo pasa por esperar, que mi compañero regrese a casa y demostrarle todo mi cariño, para recordarle así, cada día, el porqué de ser compañeros.

En ese mundo, hay comida todos los días y agua, para beber, a todas horas. Y paseos, a diario... para incorporar nuevos olores a mi vida, conocer y jugar con mis congéneres...

A veces, en mi mundo, hay ríos y playas en los que nadar y nadar, usando mi cola de timón. Y otras, hay nieve o césped, en la que restregarme y estar a gustito...

Y ahora, me dicen que ese mundo se acaba y no me veo capaz de aceptarlo. Y mi búsqueda del sentido de la vida, se ha convertido en la búsqueda de un ser, que me ayude a olvidarme de mis compañeros de vida hasta ahora, a base de caudales de cariño, de amor....

Si quieres ser tú, quien me ayude a desarrollarme "perrunalmente", escribe a sosgolden@gmail.com, que ahí es donde se están encargando de buscarme un nuevo hogar.



Más sobre Dexter: Dexter es un perrito de unos 4 años, al que le encantan hacer todos esas cosas de perro, que os ha descrito arriba y enormemente cariñoso con los humanos.