martes, 12 de enero de 2010

Night, hay corazones...(y sólo nos hace falta uno para tí!!!)



Hay corazones plagados de estrellas,
enamorando a las noches más bellas..
no me imagino escribiendo estas cosas sin tí, Night.

Hay corazones que intentan poesía.
El mío ni harto de amor te diría
que no concibe belleza de luna sin ti, Night.

Hay corazones, que van despacio
locos y ciegos buscando su espacio..
hay corazones y corazones
y cada cual latirá sus pasiones.

Hay corazones que tiran a darte
y sólo el tuyo que es punto y aparte
no me imagino una vida,
una historia sin tí, Night.

Me llueven mares de corazones
cambiando el rumbo de mis emociones,
un horizonte y un para siempre,
mi corazón que con el tuyo se pierde...

Si quieres ser ese corazón que se pierde con el de Night, escribe a sosgolden@gmail.com

Más sobre Night: Ella es una cachorra que no tiene aún el año y sólo necesita a alguien que realmente escuche latir su corazón.