miércoles, 24 de febrero de 2010

Smokey, mi estrella favorita...


Construiré una nueva vida, Smokey, sólo para ti...tan buena, que olvidarás aquel olvido...

Nunca mirarás más atrás..

Recogeré para ti los cánticos de los pájaros, compondré para ti una canción...

Te abrazaré fuerte, como los cálidos abrazos que tu mami daba a sus cachorros....

Y si eso no te basta, intentaré hacer algo más....

Te llevaré conmigo, tan lejos como lleguemos...a Venus, Marte...o más allá.. tú serás mi estrella.... jugaremos a diario sobre la Vía Láctea...


Y si eso no te basta, intentaré hacer algo más....

Te llevaré al mar, estrellita, a que juegues con las olas y hagas amistad con las gaviotas...

Haré cualquier cosa, todo, para que seas feliz, para mostrarte que me importas....serás mi amigo.

Y si eso no te basta, intentaré hacer algo más....

Pasearemos juntos al anochecer y te señalaré, en el cielo, las estrellas buenas, como tú...me ayudarás a recoger estrellas olvidadas en la orilla y devolverlas al mar...

Y si eso no te basta, intentaré hacer algo más....

Le diré a todo el mundo que eres mi estrella favorita, Smokey, y que nunca te dejaré marchar...
sosgolden@gmail.com

Más sobre Smokey: Tiene alrededor de unos 2 o 3 años. Es un perro joven, con vitalidad, buen carácter. Ha sido abandonado en la residencia, sus dueños no van a recogerlo ya que dicen no tener dinero.. así que a Smokey lo han dejado abandonado.
Necesita acogida o adopción.