Fecha de adopción: 09/11/09
No, no lo es…Athina es mucho más…
Athina es una perrita de unos 8 años, con una vida desconocida, sobrevivida en una perrera, donde el sistema apiña a los seres que sobran...
Hasta hace 3 años, que se topó con uno de esos seres inferiores, que, qué casualidad! resultó ser otra vez un ser humano…
Éste hombre era un tipo normal, quizás nuestro cuñado, compañero de trabajo, quizás el vecino de al lado, ningún monstruo es necesario en esta historia….simplemente, tanto ella como sus crías no significaron nunca nada especial para él…
Quereis saber qué pasó con las crías de Athina? ..ella también querría, aunque se lo imagina… cachorros que sobran, pudriéndose, apiñados, en alguna perrera…
Seguramente las cataratas de Athina y la idea de abandonarla fueron a la par…hay almas tan oscuras que ni una estrella brillando a su lado puede iluminar tanta negrura…
Cuando lo humano, lo lógico, hubiera sido contemplar la belleza de esta perrita, la perfección de su alma, la luz de su espíritu, lo que hizo este idiota fué dejarla otra vez en la perrera...mientras se alejaba, Athina movía la cabeza de un lado a otro, tratando de oir, tratando de intuír por donde era que se alejaba esa voz que ella llamaba dueño...si teneis la suerte de saber cómo son los perros, sabreis que esa voz lo era todo para Athina...
Athina, pequeña cieguita, tan chiquitina, eres perfecta, muy superior a nosotros, porque sólo ves amor…donde otros vemos vileza, egoísmo, miseria, maldad, avaricia, estupidez, desprecio…tú siempre intentas ver amor…cómo lo haces???
Athina, de nuevo en la perrera, sigue, además, intentando dar luz…Athina está ayudando en terapias a personas con algún tipo de daño cerebral…pero Athina se merece a alguien que por fin mire por ella, a alguien que la vea…a alguien que la quiera, por fin…
Athina es una Diosa, llena de sabiduría…su misión como Diosa, buscar en nuestro interior, mirar hacia dentro, para encontrar lo mejor, para ver si somos capaces, si merecemos la pena…la misión de Athina, ver amor…
Si quieres que Athina te vea… sosgolden@gmail.com
Lidia Roc