martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADO!!! Hund, un pequeño soñador...

Fecha entrada: 31/07/09
Fecha adopción: 10/11/09






Sueño con poder estar calentito en un hogar,

sueño con poder jugar a que me lancen una pelota e irla a buscar,

sueño con mordisquear cositas y que me enseñen que no debo hacerlo,

sueño con salir a correr y dar largos paseos,

sueño con esos premios tan sabrosos que hacen que se me caiga la baba,

sueño con una mano acariciando mi lomo,

sueño con alguien que me dé besitos y achuchones y que me diga qué guapo soy,

sueño con que alguien se fije en mí y me lleve con él para todo su vida,

sueño con ser su amigo fiel y su compañero de viaje y de todo,

sueño, sueño y sueño, y no dejaré nunca de soñar hasta que todos estos sueños se conviertan en realidad.

Si eres tú quien va a cumplir mis sueños, escribe a sosgolden@gmail.com





Más sobre Hund:Es un cachorrito de tres o cuatro meses, que hará tus sueños realidad.