viernes, 15 de enero de 2010

Colores para Pietro...



Yo no sé qué me pasó. Ya no me acuerdo. Fueron unos días raros, raros... en los que sólo existía la confusión y las cosas eran grises, todas ellas.

Olí el mar y hacia allá me fui, a ver si conseguía poner algo de color a mi vida. Pero el mar también era gris.

Y de repente, alguien se me llevó. Dicen que ahora estoy más seguro, pero el mundo sigue gris, estar encerrado no tiene tampoco ningún tipo de color. Incluso el gris se está oscureciendo.

Pero oigo rumores de que me buscan una casa estable,con personas que me quieran y sé, estoy seguro, que ellos sí tendrán colores para mí.

Dicen que no tardará mucho, porque tengo el carácter típico de mi raza. Yo no sé ni qué es eso, yo sigo siendo el de siempre...Un perrito que quiere ser un perrito y hacer cosas de perrito.

Si quieres ser tú, escribe a sosgolden@gmail.com



Más sobre Pietro: Es un labrador joven que apareció sin rumbo. Dicen que le encanta jugar y es muy bueno. Un bombón.