lunes, 18 de diciembre de 2000

ADOPTADO!!! Febe, a vivir la vida!!!!!

Fecha Entrada: 18/12/01



Quiero vivir la vida- dijo su dueño cuando lo abandonó,

¿Qué vida? me pregunto yo. Qué vida se puede vivir cuando se ha sido capaz de abandonar a un amigo, sin preocuparse de lo que le pueda ocurrir.

En fin, uno más de los que se abandonan como a un trasto viejo, pero tú, Febe no eres ni un trasto ni un viejo así que no se te puede hacer eso.

Sinceramente, esperamos que quien te abandono pueda "vivir la vida", la misma vida que tú también tienes derecho a vivir, sinceramente, esperamos que la vida sea justa con él y exigimos que lo sea contigo.

Sinceramente, esperamos que la vida de él sea larga igual que la tuya y que todos esos años que, sinceramente, esperamos que viva feliz ése que te abandono, le sirvan para aprender que a un ser vivo, a un ser que siente y padece no se le puede abandonar.

Que si de algo nos ha de servir "vivir la vida" es para aprender a respetar a todos los seres vivos que habitan este planeta.

A tí, Febe, te ha tocado ser una vez más el cabeza de turco de esta historia antigua y cruel de deslealtad y olvido.

Pero eso va a cambiar, eso ha de cambiar, de momento te encontraremos a una persona que ya haya aprendido esa lección y que ya sea capaz de entender que la vida sólo se puede vivir compartiéndola con seres como tú.


Todo lo demás, no son más que apariencias.

Si quiere que Febe te enseñe a vivir la vida, escribe a