martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADO!!! Aaron, quiere ser el Rey!

No lo puedo evitar, te miro y.... le veo a él, sé que no debo, se que no es justo.
Pero esa mirada, esos ojos, todo en ti remueve algo en mi interior, recuerdos, sentimientos y sobretodo tanto amor...

Esos ojos, hacen que los míos se llenen de lágrimas, hacen que algo en mi se rompa, hacen que me emocione, hacen que me sienta cansada, triste, desanimada, que crea que no lo voy a soportar...

Pero otra parte de mi, está contenta, sabe que lo tienes difícil, pero sabe que a alguien, en algún lugar, seguro segurísimo, le pasará como a mi y verá más allá de esas orejas tiesas, de ese morrito nevado, esos ojos derrotados...

Lo hay, si hay alguien que no lo duda soy yo. estoy segura, de mientras, espera, aguanta, por favor...


Si si Aaron no es un golden, es un podenco, y precioso, de edad incierta, que necesita acogida o adopción urgente ya que está en uno de esos lugares tan feos donde entras y si no sales.... sales dormido... ayudarnos a ayudarle.

Quieres ser tu quien tenga el lujo de compartir su vida con este Rey?


Envía un mail a: sosgolden@gmail.com