martes, 28 de julio de 2009

Dustin, pasito a pasito con Lara Croft


Tanto tiempo oculto tras las rejas, se te había olvidado lo que es tener que dar pasitos. Veías la vida pasar a rayas, sin plantearte que fuera existía otro mundo.


Pero Lara te sacó de allí...Te miró a los ojos y decidió que su espíritu aventurero empezaba y acaba en tí. Dejó las aventuras peligrosas, las trampas y los rompecabezas y decidió cambiar tumbas y ruinas, por la VIDA. Y que los gansters y los asesinos, son los que te habían encerrado allí.

Te apetecía volar, huir lejos...te parecía que era la única manera de nunca jamás volver a ver la vida "a rejas", era hacer como si no estuvieras allí, pero Lara de una patada, simplemente abrió tu puerta.

Ahora la sigues. Te ha hecho dar un pasito y luego otro. Y ya sólo falta que otro ángel, de otra patada y rompa tu puerta. Y comiences a dar tus propios pasos.

Si quieres dar esa patada, escribe a sosgolden@gmail.com
Más sobre Dustin: Dustin es un precioso labrado de un año-año y medio, al que nadie ha logrado arrebatar sus ganas de vivir.

Se lleva bien con sus congéneres y con todos los humanos.


Jaione Ustarroz , Isabel Guilera

A Dustin le han diagnosticado Filaria, una enfermedad que debe tratarse de immediato y aunque es curable su tratamiento es muy costoso.

Si quieres ayudar con el tratamiento de Dustin, haznos un donativo indicando "Dustin":



BBVA 0182-2906-25-0201517092

GRACIAS!!!!!!!!!

Novedades: Dustin está completamente recuperado de su enfermedad. Son muchos meses los que lleva esperando un hogar definitivo. Es un perro estupendo.. seguro que esa persona especial está al caer.