martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADA!!! Soy Trish, llévame de aquí...

Fecha entrada 24/07/09
Fecha adopción 27/11/09

Desconsuelo...

Horas lentas que no pasan, ruidos, gemidos, y lloros, ladridos, lamentos, también silencios, silencios de piedra y de muros...
Éste no es mi sitio, éste no es mi lugar, tampoco el anterior era el mío, áquel lugar dónde parí tantos cachorros, áquel lugar dónde me quitaron todos mis niños...
Aquel lugar era tan inhóspito como éste, ¿la única diferencia??? áquel era más conocido... éste lo empiezo a conocer, pero no me gusta...a tí tampoco te gustaría...


Por favor, llévame de aquí...


Sonia Risquez , María Aceituno, Florina Fra


Más sobre Trish:
Edad: 6 años. Trish ha tenido una vida horrible.. utilizada para criar y abandonada cuando su cuerpo ya no era útil. A pesar de ello, sólo tiene esperanzas en esta vida, esperanzas de encontrar una familia que la quiera por como es y no por lo que es.
Es una perrita dulce, encantadora, tranquila y de fácil convivencia.