martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADO!!! Harry, como fabricar un juguete

Fecha entrada 17/11/09
Fecha adopcion 05/12/09

Quizá en estos tiempos que corren no sea habitual fabricar juguetes para nuestros hijos porque es mucho más sencillo ir a unos grandes almacenes y adquirir uno lleno de lucecitas y sonidos o ir a una tienda de animales y regalarle un cachorrito precioso que maravillan a nuestro pequeño por algún tiempo.



Ambas cosas acabaran en dos días en el cubo de la basura o olvidados en el desván. A diferencia del cochecito, ese cachorro (un ser vivo, por cierto!) acabará en una perrera, en una cuneta o con peor suerte en un campo dónde muchos creen que se encuentra el paraíso de los perros (Todos hemos oído la típica excusa de: "Si, se lo daré a Juan que tiene un campo enorme..!)


Pero, sin lugar a dudas, la imaginación, el entretenimiento, la responsabilidad se fomenta de otra manera. No regales a tu hijo un perro, no es un juguete, seguro que estás cansado de oirlo...




Nosotros te recomendamos que si tu hijo se encapricha le enseñes a fabricar un juguete, seguro que la experiencia es grata para todos.. y a la vez estarás evitando otro abandono más.

Por cierto, este cachorrito precioso de 4 meses es Harry..un juguete más que ha sido abandonado.



Si quieres adoptarle, escríbenos a sosgolden@gmail.com