miércoles, 26 de agosto de 2009

Martina, quiere seguir su sueño... VIVIR!!!



Hoy cuando desperté..

Me sentí caer, hay temor en mi corazón
Y hoy, quiero imaginar, que puedo alcanzar
Desde aquí esa estrella al fin.
Puedo ver el sol salir...
Crece una emoción en mí...
Y volar y sentir todo el mundo alrededor.

<

Con la fuerza, que llene
Mi vida de ilusión
Y luchar, seguir mi sueño: vivir
Esperando un nuevo amanecer.



Hoy, hoy comenzaré
No me detendré, buscaré mi camino...
Fe, sé que tengo fe
Pronto alcanzaré y viviré mi destino.



Puedo ver el sol salir,
Crece una emoción en mí....
Y volar y sentir, todo el mundo alrededor
Con la fuerza que llene
Mi vida de ilusión
Y luchar, seguir mi sueño vivir....

Si quieres que Martina realice su sueño, escribe a sosgolden@gmail.com



Más sobre Martina: Ella es una cachorrita aún, de 6-7 meses, que a su corta edad vuelve a sufrir otro abandono. Las circunstancias de la vida (ésas que tanto sirven de excusa), obligan a su actual a dueño, a abandonarla, como un paquetito. Pero ella sigue teniendo esperanza.... esperanza en encontrar su hogar definitivo. Está “educada” y es muy tranquila en casa. Se lleva bien con todo el mundo, humano y canino.