domingo, 20 de septiembre de 2009

Johnny, víctima de la injusticia


Hoy me topé de nuevo con algo en esta vida, la injusticia.
Y me di cuenta, cuanto duele, aceptar algo que no te mereces, harta de oir..."no puedo hacerme cargo", "ya no me sirve",......No, eso ya no me convence, que significa esto?
Quien me explica porque las personas no tienen lo que se merecen, son ellos realmente los que no sirven en este mundo y no vosotros!
Estoy harta de tener que aceptar a diario vuestro sufrimiento, vuestro conformismo con algo con lo que no podeis luchar... el humano egoïsta y sin valores.. incapaces de apreciar vuestro lo que sois en esta vida.
Por eso.. y por la injusticia vamos a seguir luchando.. Johnny tu sigue siendo fuerte, sigue sin perder tu alegría, tu vitalidad, tu fortaleza porque pronto saldrás de ahí y de ese entorno que no te quiere!
Si quieres ayudarme frente a la injusticia que está viviendo Johnny escribe a sosgolden@gmail.com juntos podremos ayudarle!!!



Más sobre Johnny:
Edad aproximada: 4 años. Su antiguo dueño se ha cansado de él, ya no le sirve, no lo quiere.. demasiado esfuerzo el tener que cuidar de un ser tan especial. Johnny es el típico perro alegre, vital, con ganas de vivir y de tener en su vida un compañero que le brinde buenos paseos, compañía y amor incondicional.