jueves, 29 de octubre de 2009

Sultán, el emperador.







Erase una vez un emperador llamado Sultán, él lo podía tener todo: riqueza, grandes jardines, grandes mansiones, etc. Pero un buen día se dio cuenta de que estaba en medio de un bosque perdido y desorientado.



Los días pasaban y nadie se daba cuenta de él, nadie lo miraba, ni nadie le ayudaba. Hasta que de repente, una tarde fría de otoño, una mano amiga decidió recogerlo de entre los matorrales y llevárselo a su casa. Allí lo limpiaron, le dieron de comer y le dieron de beber.




Esta buena amiga le preguntó:

-¿Qué te ha pasado pequeño?
-Sinceramente no lo sé, yo estaba en una casa calentito y en donde me daban de comer, pero de repente me dejaron en ese bosque tan oscuro donde no había nada ni nadie, y tengo mucho miedo.

-Bueno tú tranquilo, que aquí intentaremos ayudarte. Y, ¿cómo te llamas?

-Me llamo Sultán, pero mi nombre no concuerda con mi situación, porque ni soy un emperador ni tengo riquezas, no he conocido nada de eso nunca. Yo tan sólo espero un hogar en el que pueda estar seguro, calentito y que me den de comer. No necesito ni una gran mansión ni riquezas, yo tan sólo pido un poco de cariño y afecto.

-Pues eso haremos amigo, buscaremos todo eso para ti.


Sultán necesita que le ayudemos, necesita una acogida temporal o adoptante definitivo sería ideal…si quieres compartir tus riquezas de amor y cariño con Sultán escribe a sosgolden@gmail.com.

Más sobre Sultán: es un cachorrito de unos 7-8 meses aproximadamente y necesita ayuda urgente para encontrar una familia. Será de tamaño pequeño-mediano. Se lleva bien con perros, hembras, machos, gatos. Es algo tímido suponemos que de lo mal que lo habrá pasado siendo tan pequeño pero un trozo de pan. Poquito a poco Sultan va ganando confianza y cada día es más cariñoso.. disfruta mucho con los paseos. Sería ideal para una persona mayor.