lunes, 2 de noviembre de 2009

Zelma, esta vida que me han dado...


Y esta mujer, por qué me suelta? No sabe que estoy esperando? Él me dejó aquí, será mejor que esté cuando vuelva...

Además, dónde se pensará que voy a irme??…dónde estoy? dónde puedo ir?


Él me dejó aquí, debajo de este olivo, atada por tradiciones, ignorancia, y "maldad tolerada", la más cruel…esos nudos no se desatan tan fácil, aunque esta buena mujer lo intente…

He vivido en un mundo en el que esta vida que me ha dado, es tan normal que llaman locos a los que luchan para que este mundo oscuro se extinga para siempre…cuando la locura es que exista tanta indiferencia ante esta vida que me ha dado, en este mundo...

Él darme, darme, sólo me daba palos….lo demás lo dí yo todo…amor incondicional, a pesar de esta vida que me ha dado, cachorros y más cachorros, que él iba matando según iban llegando…suena brutal? es que lo es…además de cierto y frecuente, en este mundo mío….(y cuidado, sólo hay un mundo...)

A cambio, fidelidad hasta la muerte, le dí yo…no lo puede evitar, mi alma canina…

No sé los años que tengo, sólo que estoy cansada, aturdida, aterrada…a qué tengo derecho a soñar? a un dueño que me proteja? a alguien que me quite el miedo? y la pena, también? a un trato digno? ...y qué es lo que será eso?

Mientras espero, sueño…


Al que me quite esta pena, le regalo mi alma…

Más sobre Zelma: es una perrita grande, cruce de golden, unos 40 kilos de bondad y miedo...la edad, madura (sobre los 6?) aunque hasta su primera revisión veterinaria no se sabrá aproximadamente. La ataron a un olivo, en la puerta de la protectora. Parece que la han hecho criar y criar. La desataron, pero ella no se mueve de allí. Buscamos adopción o acogida, urgente, para sacarla de la España profunda y siniestra que la ató a ese olivo.

Novedades: Zelma está en una casa de acogida y ya duerme calentita :) Ahora solo necesita alguien que decida adoptarla definitivamente.

Apadrinado por: Loreto Caldevilla y Lidia Roc