martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADO!!! Jakar, quiere ser!!!

Fecha entrada 26/11/09
Fecha adopción 06/01/10
Quiero ser, una palabra serena y clara
Quiero ser, un alma libre, de madrugada
Quiero ser una emigrante, de tu boca delirante,


De deseos que una noche convertiste en mi dolor.

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna.


Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna

Quiero cantar a la libertad, y caminar cerca del mar…

(Letra de Amaia)


Jakar quiere eso y una mano amiga que le saque de la calle.
Es tan solo un cachorrito y ya ha sufrido el abandono más cruel y triste
Si puedes acoger o adoptar a Jakar escríbenos a sosgolden@gmail.com

Más sobre Jakar:
Edad aproximada: 7-8 meses. Golden macho.
Su situación es urgente vive en la calle desde hace un mes. Fué abandonado por su dueño, le ató a la puerta del cementerio del pueblo. Necesita acogida o adopción urgente. Se lleva bien con todos, es todavía un cachorro y está deseando disfrutar de la vida.