martes, 1 de enero de 2002

ADOPTADO!!! Pedrito...si me necesitas, silba!

Fecha de entrada: 03/01/10
Fecha de adopción: 08/01/10

Si me necesitas, silba. ¿Sabes silbar, no? Sólo tienes que juntar los labios y soplar. Y yo acudiré a tu llamada.

Aunque tambien vale tu estrategia... Salir del zulo, correr, correr.... y convencer a un humano para que te lleve al veterinario. Y estirar bien el cuello, hasta que el "bip, bip" te asegure que volverás a casa. ¿ Ves como merecía la pena el pinchacito????.


Ya sé, te han traicionado... nos han traicionado. A tí te prometieron un hogar, un sofá, una familia... y te entregaron a un cazador. Lo mio, tiene menos importancia: promesas rotas, un contrato incumplido, engaños, mentiras....


Pero ya ves, vuelves a casa. Y lo volveremos a intentar. Te mereces tu hogar, tu sofá, tu familia y lo vamos a conseguir. Esta vez lo vamos a conseguir....

Pero si volvemos a fallar, ya lo sabes. Si me necesitas, silba..... y yo acudiré a tu llamada.

sosgolden@gmail.com