sábado, 28 de noviembre de 2009

La decisión de Sophie...

Sophie es una preciosa jovencita, ya madre, por cuya vida ya han pasado tantos momentos dramáticos que ni haciendo un verdadero esfuerzo, seríamos capaces de ponernos en su lugar y sentir la dimensión de su tragedia.

La historia de Sophie puede reflejar la historia de millones de animales. Sophie es una víctima más de la sinrazón, la crueldad y la irresponsabilidad que han de soportar los animales que están cerca del ser humano. El sufrimiento y el abandono que han de soportar estas almas es auténtico y cercano, por mucho que pretendamos mirar hacia otro lado, o incluso negarlo.

Sophie, aunque no os lo creáis por su juventud, es la mami de la familia de labradores que estuvieron a punto de sacrificar. Ella ha tenido que separarse de sus crías, de su familia, para así intentar sobrevivir. Nadie adopta a una familia entera de labradores.

Para los amantes de las “Leyes Naturales”, para los que están en contra del control de natalidad canina, para quienes elevan a los órganos reproductores a la categoría de “sagrados”, Sophie les restriega en la cara su drama, que es el sufrido por todas las perras a las que, por lástima, ignorancia o egoísmo, hacemos parir criaturas con un destino despreciado de antemano

A Sophie la hemos sacado ya en acogida, y mientras se recupera de tanta penuria, espera, en la casita de su angel temporal, que llegue por fín su buen destino, el que se merece, donde se preocupen más de ella y menos de las leyes naturales…

Sophie es una muestra exacta y representativa del desprecio de VIDAS que produce la superpoblación canina, pero simultáneamente, Sophie es un canto al amor, a la lucha, a la belleza, a la Dignidad, a la VIDA…

Sophie es dulce, cariñosa y tiene un carácter estupendo con todo tipo de seres… seguro que daría su vida por sus cachorros, pero desgraciadamente, eso no depende de ella, a Sophie nadie la ha dejado decidir nunca nada...

Desde aquí queremos salvar a toda su familia, esperemos conseguirlo…(quedan allí dentro 3 cachorritas y el papi)

Mientras, estaría bien que la buena suerte empezara fijándose en Sophie, esta guapísima mami coraje…

Si eres tú su buena suerte, escríbenos a sosgolden@gmail.com